Infraestructura refaccionará el Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú”

miércoles, 24 de marzo de 2021 16:08

Días pasados, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, recibió en su despacho a la directora provincial de Adultos Mayores, Bettina Pandolfi, y al director del Hogar Ancianos “Fray Mamerto Esquiú", Sergio Oyola, quienes le transmitieron la necesidad de realizar algunas intervenciones en la institución que, en la actualidad, alberga a 35 ancianos.

Durante el encuentro, Niederle se comprometió a realizar diversas intervenciones en el Hogar de Ancianos, que incluyen la refacción de techos que padecen filtraciones de agua y, también, se intervendrán los núcleos sanitarios.

Además, se acordó que la obras incluirán al parador nocturno que se ubica en el Hogar de Ancianos y que cobija a personas adultas en situación de calle. En ese sector se refaccionarán los baños y se finalizará con la construcción de una nueva habitación.

A su vez, el ministro planteó la posibilidad de que se construya un nuevo núcleo en el predio del Hogar para trasladar a ese sector a los residentes mientras se intervienen los módulos que necesitan la refacción.

Tras el encuentro, Pandolfi y Oyola destacaron la predisposición del ministro Niederle y mostraron una enorme satisfacción por el resultado de la reunión. “Nos vamos muy contentos, no pensábamos tener esta hermosa noticia”, comentó la directora de Adultos Mayores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/3/2021 | 23:14
#149006
POBRE ABUELITOS, NIEDERLE REFACCIONARÁ EL HOGAR DE ANCIANOS, POR FAVOR NOOOOO, MIRÁ SI SE LES HUNDE COMO EL ESTADIO, ES UN LOSA PARTIDA, NOOOOOOO!!!!!!!

Otras Noticias