Están abiertas las inscripciones para los talleres Upami

lunes, 29 de marzo de 2021 01:52
lunes, 29 de marzo de 2021 01:52

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) Catamarca informó que ya se encuentra abierta la inscripción para los talleres Universidad Para Adultos Mayores Integrados (Upami) que se dictarán de manera virtual en la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA).


Además, dieron a conocer que las clases comenzarán a partir de la segunda semana de abril y la inscripción se encuentra abierta a todas las personas afiliadas de todas las localidades de la provincia.


Vale mencionar que todos los talleres son gratuitos y certificados, no requieren estudios previos y se desarrollarán a distancia de manera virtual mediante la plataforma de la universidad. 


En esta instancia, se dictarán dos talleres: La Huerta en Casa, sobre técnicas básicas de horticultura para producir alimentos en espacios urbanos reducido; y Digitalización a la Tercera Edad, para capacitar en el uso de redes sociales, compras y pagos a través de internet, herramientas bancarias online y medidas de seguridad.


El programa Upami tiene como finalidad hacer efectivo el acceso a la educación de las personas mayores, fomentar la adquisición de destrezas y habilidades y alentar la organización de nuevas redes comunitarias que favorezcan la integración personal.


Durante el 2020, PAMI y la UNCA alcanzaron un acuerdo para garantizar la continuidad de los Talleres Upami para las afiliadas y afiliados de la provincia al particular contexto de la pandemia, habilitando el dictado de manera virtual. El convenio mencionado fue rubricado por el director ejecutivo de la UGL PAMI Catamarca, Juan Rosales, y el rector de la UNCA, Flavio Fama.
Desde PAMI explicaron que las personas afiliadas de la provincia pueden inscribirse a los talleres a través del sitio https://forms.gle/Hm4q5hJGZ2vVfDVC8 y solicitar más información comunicándose de manera telefónica al 0384 213406/251209 o escribir al correo electrónico garodriguez@unca.edu.ar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias