Padece cirrosis y necesita un trasplante de hígado

lunes, 29 de marzo de 2021 16:24

El Esquiú Play estuvo en diálogo con Alejandro Carabajal, esposo de Patricia Sarmiento. La mujer tiene 31 años, padece cirrosis y está internada en el Hospital San Juan Bautista desde hace dos meses.

Ella necesita ser trasladada a un hospital de Buenos Aires o Córdoba para que le realicen un trasplante de hígado.

A la vez Carabajal deja su número disponible para que las personas interesadas en ayudar se contacten: 3834190003

Mirá la nota completa aquí:

 

Descargo del Hospital San Juan Bautista:

"En torno al pedido de colaboración realizado por la Familia de la paciente Patricia Sarmiento, queremos rescatar la delicada situación que atraviesa la familia, por lo que asumimos el compromiso de seguir brindándoles asistencia hasta lograr su  derivación. 

Cabe destacar que desde el ingreso, la misma fue asistida integralmente por los servicios de gastroenterología y clínica médica, quienes realizaron el diagnóstico inicial y la posterior solicitud de traslado a centros de mayor complejidad; pero por infortunio, los mismos no tuvieron éxito hasta el momento, puesto que todos los centros especializados en gastroenterología y trasplantes consultados, dieron la negativa, explicando que en marco de la situación epidemiológica, no poseen camas disponibles.  
Sin embargo y pese a las respuestas obtenidas, continuaremos trabajando en la derivación y brindaremos, entre tanto, la atención médica necesaria".

 

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias