Se firmó un convenio para que se realice el programa de reciclaje "Tu papel nos ayuda"

lunes, 29 de marzo de 2021 17:23

El viernes 26 de marzo pasado se llevó adelante por parte de los Directores de la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial , Dr Rafael Ponzo Florimonte , Dra Stella Nieva e Ing. Daniel Zelarayan junto al Presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños "Eva Perón", Dr Antonio Rendón la firma de un Convenio denominado "Reciclaje. Hospital de Niños, programa
Tu papel nos ayuda" el que se desarrollará y ejecutará en los puntos de acopio que se encuentran tanto en las 
instalaciones del Hospital de Niños como en las instalaciones de la Caja e invitarán a todos aquellos que quieran sumarse a dicho programa, con la colocación de manera visible contenedores en lugares previamente asignados por las autoridades competentes, como también de pequeños puntos de acopio en cada Área involucrada (tipo buzón de cartón, cajas, canastos, bolsas, etc.) que servirán en la recolección de papel blanco, (papel oficina tipo resma), papel mixto (diarios, revistas, tapa de cuadernos, guías telefónicas), y cartón.  

Oficiarán como “PEQUEÑOS PUNTO DE ACOPIO”, que lleven a un proceso de despapelización y reciclaje.

El programa de reciclaje es un programa de solidaridad, para inculcar valores, proteger nuestra salud y cuidar el medio ambiente. Se busca concientizar a la población hospitalaria y a la comunidad en general acerca de la importancia de reciclar, reutilizar y reducir los residuos de papel y cartón.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias