Interrumpen el tránsito por el Camino de la Virgen

miércoles, 3 de marzo de 2021 08:54
miércoles, 3 de marzo de 2021 08:54

A raíz de las lluvias de los últimos días, y el consecuente aumento de caudal de los ríos, se decidió interrumpir el tránsito vehicular por el badén del denominado "Camino de la Virgen" ante la posible apertura de compuertas de Dique Las Pirquitas. 

El Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia, informó que se activaron los protocolos para la vertida, por ello, solicita a los ciudadanos tener cautela en el cruce de los badenes de Callogasta y Río Del Valle, ya que se puede notar un crecimiento en toda su traza.

78%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/3/2021 | 14:36
#149006
en Helicóptero se pasa a valle viejo señores ajajaja.... Debe ser la unica provincia de cabezas trancadas q hacen esta clase de obras.... por eso después son un fracaso todas las obras de la provincia.....
3/3/2021 | 09:53
#149005
Ya sabemos que NO DEBEMOS IR POR EL CAMINO DE LA VIRGEN.Y que se plantearán construir un PUENTE PARA QUE NO TENGAMOS UNA SOLA SALIDA O INGRESO A LA CAPITAL DESDE EL ESTE Y EL NORTE. veinte años tuvieron los RADICALES y no se les pasó por la cabeza hacer algo así. Sólo ARNOLDO ANÍBAL CASTILLO pensaba con futuro. Y para que NO GASTEMOS AL VICIO, cuando construyan EL PUENTE SOBRE EL RÍO DEL VALLE ( ex Paclín) HAGAN EL INGRESO para camiones de gran porte DESDE APROXIMADAMENTE LAS TEJAS para los que vienen a nuestro RELANZADO Parque Industrial no deban dar esa curva en la entrada el Aeropuerto Felipe Varela.

Otras Noticias