Se recibió de enfermero y colabora en las campañas contra Covid

jueves, 4 de marzo de 2021 01:07
jueves, 4 de marzo de 2021 01:07

Desde Navaguin, un pueblo de Ancasti, en diciembre de 2016, Eric Leandro Bazán se preinscribió, por internet, para obtener la beca de ingreso a la Residencia Universitaria Provincial “Abuelas de Plaza de Mayo”. En marzo siguiente se instaló y comenzó a estudiar la carrera de Enfermería. Recientemente recibido, colabora en las campañas contra Covid.

“En lo personal, me ayudó en un 100% en mi estudio porque no debía pensar en un alquiler o en la comida. Podía enfocarme 100% en el estudio porque la misma institución cuenta con cafetería, cocina y prácticamente teníamos todo servido, muy bien organizado”, expresó.

Sobre su paso por la Residencia, Eric solo tiene una palabra que destaca en cada frase: “Gracias”. El joven profesional remarcó que agradece por la atención y por la convivencia.

“Para mí fue magistral, hermoso, no solo en el ámbito del estudio. También pudimos realizar nuevas amistades y relacionarnos con nuevos chicos de distintos puntos del interior de la provincia. Soy un chico nacido y criado en el campo. No puedo encontrar las palabras exactas de agradecimiento a la institución”, señaló.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias