Vacunación

jueves, 4 de marzo de 2021 01:07
jueves, 4 de marzo de 2021 01:07

El Ministerio de Salud de la provincia informó que se suman estrategias a fin de garantizar la accesibilidad a la vacunación de toda la población objetivo. 

En este contexto, hoy serán vacunados todos los mayores de 80 años que no hayan podido concurrir al predio el día estipulado.
El Operativo de Vacunación COVID 19 en el Nodo Predio Ferial se continúa llevando a cabo en dos turnos, por la mañana de 8 a 12 horas y por la tarde de 16 a 19 horas, según la primera letra del apellido.

 

Cambio en cronograma

Todas aquellas personas que no pudieron acudir al Nodo Predio Ferial por razones de fuerza mayor (incluso las personas afectadas, el día lunes, por la suspensión de actividades debido al temporal) podrán concurrir para recibir su dosis el día jueves, según el horario que corresponda a la primera letra de su apellido de la A a la L de 8 a 12 horas y de la M a la Z de 16 a 19 horas; sin discriminación del número de terminación del documento.

Al mismo tiempo, en el Hospital Malbrán se continúa con el cronograma para el personal de Salud pública y privada más agentes de la Policía provincial y el Servicio Penitenciario, según día y hora informada. Se recuerda a las personas que van a recibir la segunda dosis, concurrir con DNI y el carné de vacunación que acredite la primera.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias