El ISAC extendió la fecha para inscripciones

viernes, 5 de marzo de 2021 02:01
viernes, 5 de marzo de 2021 02:01

El Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC) informa que las inscripciones para su oferta académica de profesorados artísticos y tecnicaturas vinculadas al campo de la comunicación para el ciclo lectivo 2021 se extiende hasta el viernes 19 de marzo.


La oferta académica de ISAC, con 25 años de trayectoria en la educación superior de Catamarca, incluye la Tecnicatura en Comunicación Social orientada el Desarrollo Local, Tecnicatura en Producción y Dirección de Radio y Televisión; Tecnicatura en Gestión Sociocultural, Locución Integral y Tecnicatura de Bienes Culturales en Artes Visuales. A esto se suman los profesorados artísticos en Teatro, Música, Artes Visuales y Danza.

Cómo inscribirse


El proceso de inscripción se llevará adelante hasta el 19 de marzo del corriente año, en el horario de 8.30 a 11.30 y de 15.30 a 19.30 en la sede de la institución, en San Martín y av. Alem (ingreso por rejas grises de Alem).


Requisitos:


-Fotocopia de DNI  (ambos lados).


-Fotocopia de partida de nacimiento.


-Título secundario o constancia de finalización de estudios. (Consideración extraordinaria para egresados 2020 en proceso de instancia de acompañamiento)


-2 fotos 4x4.


-1 carpeta colgante.


- Constancia de inscripción del SIU Guaraní, a través del siguiente link: http://guarani.catamarca.edu.ar:8080/preinscripcion/ies/?__o=


-Estudio de Laringoscopia (solamente deberán cumplir con este requisito los estudiantes ingresantes a la carrera de Locutor Integral para Radio y Televisión y podrá ser presentado hasta el 26 de marzo).


-Formulario de Matriculación completo (puede descárgalo a través del siguiente enlace): http://bit.ly/MatriculacionISAC


-Ficha de inscripción (según la carrera que desee cursar).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias