Fama: “Será un año marcado por una fuerte virtualidad”

viernes, 5 de marzo de 2021 02:01
viernes, 5 de marzo de 2021 02:01

El rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Flavio Fama, habló sobre la proyección académica para 2021, que se centra en reforzar la virtualidad y en la presencialidad gradual.


Con respecto al trabajo a realizarse, el rector destacó que “va a ser un año marcado por una fuerte virtualidad, al igual que el anterior. También, si la situación sanitaria lo permite, vamos a estar implementado los mecanismos de exámenes presenciales, para lo cual ya tenemos las autorizaciones. Ojalá prontamente el regreso paulatino a las actividades presenciales. La semana próxima en las escuelas preuniversitarias comenzaremos gradualmente”, expresó, al tiempo que informó que se analiza recuperar las actividades prácticas que a causa de la pandemia se dejaron de lado en el 2020.


Fama, a su vez, hizo hincapié en que pese a la situación de pandemia que dio inicio el año pasado, en la institución se siguió adelante con el mejoramiento de la infraestructura edilicia. También se sigue con la obra del Auditorio de la ENET Nº1 y la apertura del nuevo Comedor Universitario.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/3/2021 | 07:03
#149006
Entregame el titulo Fama, hace tres años que estoy esperando que me entreguen en Exactas mi titulo con o sin pandemia esto no da para mas

Otras Noticias