Tensión y caos vehicular en el corte de Ruta N°1

El Jefe de Policía llegó al lugar para garantizar el libre tránsito y el derecho de protesta.
sábado, 6 de marzo de 2021 11:35
sábado, 6 de marzo de 2021 11:35

A primera hora de este sábado, un grupo de vecinos de la localidad de Pomancillo, Fray Mamerto Esquiú, decidieron cortar la ruta provincial N°1, reclamado la falta de agua y la normalización del transporte público para la zona.

Tras varias horas que duró el corte, la policía llegó al lugar para garantizar el libre tránsito al habilitar el paso por media calzada y el derecho de protesta.

“Se va a garantizar el derecho de protesta que tiene el ciudadano y se va a garantizar el derecho de tránsito que tienen las demás personas para circular por el territorio catamarqueño”, declaró el Jefe de Policía de la provincia, minutos después de desbloquear el corte.

En tanto que los pobladores, mantienen firme la medida de fuerza a la espera de un funcionario municipal, a la vez que reclaman la construcción de un puente y la normalización del servicio de transporte.

 

46%
Satisfacción
15%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/3/2021 | 21:33
#149006
La protesta deben hacerla SIN MOLESTAR A LOS DEMÁS. Deben hacerlo a LA VERA DEL CAMINO en honor al Senador VERA que lleva 47 años en el SENADO. De ese modo tendrán el apoyo de la ciudadanía y NO EL REPUDIO A SU ACTITUD PATOTERIL Y MOLESTOSA CONTRA LA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER. ¡Y no deben esperar hporas! DEBEN ENVIAR 4 PATRULLEROS Y CORRERLOS DE LA CALZADA y un carro de Bomberos para apagar el fuego iniciado.

Otras Noticias