Vacunación a domicilio para adultos mayores

domingo, 7 de marzo de 2021 00:50
domingo, 7 de marzo de 2021 00:50

El ministerio de Salud de la provincia informó que desde el lunes 8 de marzo estarán habilitadas dos líneas de WhatsApp para las personas mayores de 80 años que padezcan graves problemas de salud que les impidan movilizarse, a fin de solicitar que personal de salud asista al domicilio a vacunar. 

Las líneas exclusivas para mensajes de WhatsApp son 383-4252195 y 383-4311646.

Estas líneas de WhatsApp son solamente para adultos mayores a 80 años, es decir aquellos que este año cumplan esa edad o más (nacidos en 1941 o antes) con severos problemas de salud que les imposibilitan la movilidad. Estos números están destinados solo al grupo que ya fue vacunado ya sea en el Nodo Predio Ferial, en el de Valle Viejo y que no pudo asistir.

El servicio de vacunación a domicilio, en esta instancia, es exclusivamente para personas que cumplan con estos requisitos.

En este sentido, para optimizar la recepción de los datos, será excluyente el envío de toda la información en un mismo mensaje de WhatsApp que consigne: apellido y nombre completo, DNI, fecha de nacimiento y dirección completa (estos tres datos es indispensable que sean de la persona que requiere la dosis de vacuna); además se solicita un número telefónico de contacto.
Una vez recibido el mensaje, se nominalizará a las personas y se organizarán los recorridos según zonas. 

En los domicilios solo se vacunará a la persona que cumpla con estos requisitos y se lo hará según planificación del ministerio y dosis recibidas de Nación.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/3/2021 | 14:07
#149006
Para cuando el estado va a ir a buscarlos....hay mucha gente mayor que ni entiende esto del covid...tendrian que hacer un relevamiento con los agentes sanitarios de cada posta, y que hay en los barrios...

Otras Noticias