Luego del alud estuvieron varios días sin agua

Vecinos de la localidad de Rincón piden obras

Ya presentaron nota al intendente de Saujil.
martes, 9 de marzo de 2021 01:27
martes, 9 de marzo de 2021 01:27

Vecinos de la localidad de Rincón, en el departamento Pomán, piden por obras ante los constantes problemas que tienen cada vez que crece el río y quedan sin agua. Cabe recordar que días atrás el distrito se vio afectado por un alud de agua, barro y piedras.


Al respecto, Marta Cativa comentó: “Después de varios días, el tema del agua se solucionó, pero de igual forma este es un grave problema ya que venimos de hace tiempo, de muchos años, la cisterna nunca se agrandó y el pueblo creció. Con cada creciente que pasa por Rincón, nosotros quedamos sin agua y aislados, tuvimos otro alud, que no es el primero, pero por suerte este fue leve y no causó tanto daño, pero sí nos dejó aislados de todo. Aquí se necesitan obras.


”Somos muchas familias y con niños pequeños, entonces quedarnos sin agua una semana es mucho, encima desde el municipio lo único que se entregó como ayuda fueron tres litros de agua por familia, no se hace nada con eso”, señaló.


Asimismo, la mujer dijo: “Hicimos varias notas que fueron presentadas al intendente de Saujil y no respondieron como debían. También le presentamos nota al intendente de Mutquín y al intendente de Pomán. Si debemos cortar la ruta, se lo hará, pero no podemos seguir en esta situación”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias