EC Sapem con atención comercial en Alijilan y Los Altos

miércoles, 14 de abril de 2021 11:35
miércoles, 14 de abril de 2021 11:35

EC SAPEM atenderá este el jueves y viernes  en las oficinas de los distritos Alijilan y Los Altos, para informar y facilitar el acceso al Plan de facilidades de Pago de servicios atrasados.

Además recuerda que sigue vigente el "Plan de Facilidades de Pago, para atrasos en el pago del servicio eléctrico, y que al Plan es posible adherirse cancelando con tarjetas de crédito".

El plan de facilidades en el pago del servicio eléctrico en mora, incluye la reducción de hasta el 100% de interés cuando la cancelación de la deuda se hace en un solo pago.

La medida es abarcativa para los usuarios residenciales, comerciales, grandes usuarios y para los usuarios inactivos, es decir los usuarios con el servicio cortado pero que mantienen deuda con la Distribuidora provincial. 

Cuando la cancelación de la deuda se realiza en dos pagos, los usuarios residenciales, comerciales, grandes usuarios y para los usuarios inactivos, tendrán un descuento del 50% de los intereses por mora. 

En el caso que la cancelación de la deuda se haga en tres pagos, los usuarios residenciales, comerciales, grandes usuarios y para los usuarios inactivos, tendrán un descuento del 30% de los intereses por mora. 

Los usuarios residenciales y los usuarios inactivos, tendrán la posibilidad de pagar sus deudas hasta en 10 cuotas, en caso el descuento será del 10% de los intereses por mora.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias