El Gobierno otorgará un bono de $15 mil a sectores vulnerables: ¿Quiénes van a recibir la ayuda?

La ayuda económica es para beneficiarios de la AUH, AUE y monotributistas de las categorías más bajas.
jueves, 15 de abril de 2021 08:20
jueves, 15 de abril de 2021 08:20

El presidente Alberto Fernández anunció hoy que, a través de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), se otorgará un bono de 15.000 pesos por 15 días a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y a monotributistas que vivan en las provincias donde se apliquen y acompañen las medidas de nación.

El Presidente indicó que en el transcurso del día la titular de ANSES, Fernanda Raverta, brindará detalles de la asignación y aclaró que las mismas alcanzará solo a las personas que viven en los lugares donde se aplicarán estás restricciones.

"Nosotros cuando tomamos medidas y no dejamos a la gente a la intemperie. Sabemos que muchos la están pasando mal y que la situación es muy compleja", dijo el Presidente a medios nacionales.

Por otra parte, Fernández detalló que “el Repro II, que es una suerte de ATP más focalizado, sigue para toda actividad que se vea resentida como la gastronómica, los lugares de espaciamiento, casas de fiestas, teatro y cines”.

El mandatario volvió a advertir sobre el "relajamiento social que se vive" y dijo que "hace falta que de una vez por todas los argentinos entendamos en el riesgo en que estamos" por la segunda ola de coronavirus.
 

 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
22%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/4/2021 | 20:16
#2
VOTOS VOTOS VOTOS!!!
15/4/2021 | 16:05
#1
Usan el dinero nuestro para mantener a vagos.
15/4/2021 | 13:07
#0
Mas subsidios mas bonos para los vagos para asegurarse votos. Mas leña para los trabajadores que producen.

Otras Noticias