Medio Ambiente

Suspenden la pesca, el turismo en Áreas Naturales Protegidas y la venta de fibras de vicuña

jueves, 15 de abril de 2021 14:10

La Secretaria de Medio Ambiente dependiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente informa que debido al regreso dispuesto por el gobierno provincial retornando a Fase Roja quedan suspendidas las actividades de Pesca, turismo en Áreas Naturales Protegidas y la venta como así también la certificación de fibras de Vicuña.

Desde el organismo anuncian que la medida fue tomada para prevenir y cumplir con el pedido a través de la gobernación de suspender actividades de la temporada de Pesca Deportiva en todo el territorio de la provincia.

A su vez también informaron que se suspende la venta de carnet para la actividad (Pesca), cumpliendo con la normativa establecida en ámbitos del territorio nacional.

Por último, informaron que esta medida quedará suspendida hasta nuevo aviso esperando nuevas normativas que disponga tanto el gobierno nacional como provincial para reactivar las actividades según corresponda.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/4/2021 | 18:14
#149006
El extravío de las medidas ya es total, suspender estas saludables actividades al aire libre es el colmo del desvarío, la ignorancia, la incompetencia y la brutal mala fe de la mediocridad gobernante.

Otras Noticias