Por el retorno a Etapa Roja

El servicio de transporte de media distancia, con restricciones

Algunas empresas estaban realizando la devolución del pasaje.
viernes, 16 de abril de 2021 01:32
viernes, 16 de abril de 2021 01:32

Con el retorno a la Etapa Roja de Convivencia, el Ejecutivo Provincial dispuso, entre otras medidas, restringir la circulación interprovincial a fin de reducir los contagios en esta segunda ola de la pandemia.

Los anuncios no solo generaron confusiones sino también la repentina suspensión del transporte público de media distancia, y varias personas se dieron con la sorpresa de que no podían viajar.

El Esquiú Play recorrió la Terminal de Ómnibus de la Capital y dialogó con algunas empresas que estaban realizando la devolución del pasaje, a la vez que ofrecían a los usuarios la posibilidad de dejar el pasaje abierto hasta que se levanten las restricciones. Otras retornan a la normalidad a partir de hoy.

 

Actividad de las empresas

En el caso de la Empresa 25 de Agosto, ayer no estaba realizando viajes a Capital ni al interior provincial. No está vendiendo pasajes.
Desde la empresa comentaron a El Esquiú Play que se está realizando la devolución del dinero a las personas que habían comprado pasajes.

Otra de las opciones que pusieron a disposición de quienes ya cuentan con el boleto comprado es dejar abierto el pasaje para viajar cuando se normalice la actividad.

Esta empresa hace viajes entre la Capital y La Paz, Bañado de Ovanta, El Alto, Capayán, San Martín, Casa de Piedra, Mutquín y Andalgalá.

Empresa El Antofagasteño: desde Capital a Belén, el colectivo sale a las 13.00. De Belén a Capital, a la 1.00.
Según informaron desde la empresa a este medio, hoy trabajarían normalmente, en caso de que los autoricen.

Empresa San Fernando: desde ayer por la tarde ya no realizaron viajes a Concepción, ni a San Pedro, ni a Chumbicha.

Empresa 9 de Julio: realiza viajes a Huillapima a las 10.20, 12.30 y 18.20.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/4/2021 | 09:39
#149006
Viajo en la empersa 25 de agosto que va a Frias. Nunca cumplen con ningun protocolo, el colectivo siempre lleno con las ventanillas cerradas. Es una verguenza que no haya un lugar donde denunciar estas cosas. Por favor si puden transladar mi denuncia a la direccion de trasnporte. Muchas gracias

Otras Noticias