La restricción nocturna para circular dejó desolado el centro de la ciudad

viernes, 16 de abril de 2021 01:33

A horas del inicio de la Etapa Roja decretada por el Gobierno Provincial, las calles del centro de la Capital quedaron con escasa cantidad de personas y vehículos.

Pasadas las 21 de anoche, momentos después que iniciara la restricción para circular en todo el territorio de la provincia, una hora después a que cerraran los locales comerciales, la ciudad quedó prácticamente vacía. Lo estricto de las medidas dictadas para frenar los contagios de coronavirus, que ayer registraron una cifra alta, dejó entrever que la sociedad cumplía en su gran mayoría con las restricciones.

Adelantar el horario de cierre de los comercios, bares y restaurantes de manera que las personas regresen a sus hogares y se evite la circulación y contacto, al menos en la primera jornada obtuvo un importante acatamiento.

También se observó a efectivos policiales que controlaban a las personas que fuera del horario permitido circulaban, con el propósito de verificar que pertenezcan a actividades permitidas.
 

86%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

16/4/2021 | 09:40
#149006
Esta imagen NO puede representar nada bueno; si se necesita bajar la transferencia del virus justamente hay que ampliar el horario de actividades, es decir: 'diluir' la circulación en más tiempo y menor concentración (y lo que se hizo fue concentrarlo en pocas horas)
16/4/2021 | 08:32
#149005
Muy bien, dejo desolado el CENTRO vos pasas las 4 avenidas para adentro y era cualquier cosa.... El virus no anda solamente en el centro Sres, La policía tendría q controlar en alrededores....

Otras Noticias