Comedor y merendero necesita alimentos para seguir funcionando

Hace más de un año asiste a más de 500 personas del barrio Santa Marta y aledaños.
miércoles, 21 de abril de 2021 09:01

Alejandro Chávez está al frente del Comedor y Merendero “Cristian”, ubicado en el Barrio Santa Marta, al sur de la ciudad Capital. El mismo funciona desde hace un año y cuatro meses, pero en las últimas semanas poder seguir cocinando para cerca de 500 personas se hizo muy complicado por la falta de alimentos. 

Necesitan la colaboración de carne, pollo o verduras para no dejar de brindar un plato de comida, como les pasó la semana pasada que estuvo cuatro días cerrado.

“Pedimos la colaboración para no abandonar a las personas que esperan un plato de comida, si nos paramos dejamos a muchas familias sin comer”, dijo Alejandro.

El comedor y merendero brinda atención a vecinos del “Santa Marta”, barrios aledaños, Loteo Parque Sur y Barrio Los Amigos en el Norte de la ciudad.

También Alejandro contó sobre la falta de escolaridad de muchos chicos que viven en el Loteo Parque Sur, “no saben leer ni escribir, son chicos de entre 8 y 13 años, sus padres no tienen los medios para llevarlos a la escuela y los que van no pueden hacer las clases virtuales porque no tienen teléfono ni internet, quedan a la deriva del sistema”, afirmó, por eso también juntan útiles escolares y con dos personas capacitadas “les enseñamos”, señaló.

Vale mencionar que reciben ayuda de Desarrollo Social y la Vicegobernación, “pero no alcanza”.

Cómo ayudar: 
•    Facebook Alejandro Chávez Merendero Cristian
•    Barrio Santa Marta Manzana N Lote 21
•    Teléfono 3834 656366

Escuchá la nota completa:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias