Avanza el trabajo en el hospital de Santa María

viernes, 23 de abril de 2021 00:23
viernes, 23 de abril de 2021 00:23

La ministra de Salud de la Provincia, Claudia Palladino, junto al secretario de Interrelación Municipal del ministerio de Salud, Horacio Sierralta, recibieron al intendente del municipio de Santa María, Juan Pablo Sánchez y mantuvieron una reunión de trabajo para coordinar acciones sobre las intervenciones que se vienen llevando a cabo en el Hospital “Dr. Luis Alberto Vargas”.

El secretario de Interrelación Municipal señaló, al finalizar el encuentro, que “recibimos al intendente de Santa María para coordinar acciones desde el Municipio con el Ministerio. Fundamentalmente, el encuentro permitió dialogar sobre las obras que se vienen realizando desde el Municipio; es decir, intervenciones en refacciones en el hospital de Santa María”.

“Se plantearon los avances de obra que se están haciendo y de lo que se hizo y también de las obras que se van a llevar a cabo en el hospital; en lo que respecta a terapia intermedia, sector de quirófanos y un avance de lo que se tiene previsto hacer de remodelación general en la sala de internación”, explicó.

Asimismo, Sierralta destacó que “estos proyectos fueron realizados con fondos municipales y otros con aportes provinciales. La mayoría de estas intervenciones son realizadas por los empleados municipales”. 

También, el encuentro permitió proyectar compra de aparatología, equipamiento y mobiliario acorde a las necesidades del hospital y las áreas a refaccionar. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias