Educación confirmó la segunda asamblea docente 2021

Se concretará el próximo 28 de abril en las escuelas cabecera.
domingo, 25 de abril de 2021 06:00
domingo, 25 de abril de 2021 06:00

El ministerio de Educación de la Provincia, a través de la secretaría de Gestión Educativa, comunicó que la segunda asamblea ordinaria de opción para la cobertura de cargos interinos o suplentes para las instituciones educativas de los niveles inicial, primario, especial y modalidades educativas -adultos primarios- de gestión estatal pública, autorizadas por Resolución SGE N° 05/2021 se llevarán a cabo en todas las escuelas cabeceras departamentales el día miércoles 28 de abril de 2021, a partir de las 8.00, según protocolo de seguridad sanitaria elaborado por las distintas escuelas cabeceras.


Asimismo, se establece en la resolución que las asambleas ordinarias en los departamentos donde el alerta de vigilancia epidemiológica determinado por el COE Salud no se encuentre autorizado para su realización, continuarán suspendidas.
Se recuerda además que se disponen como espacio físico para la realización de la segunda asamblea ordinaria (la escuela cabecera N°428 de la Capital) las instalaciones del Predio Ferial Catamarca, sito en av. México S/N.
Las asambleas de la escuela cabecera Nº 428 se desarrollarán bajo el siguiente cronograma:

-8.00: Apertura del Acta.
-8.30: Nivel Inicial.
-9.30: Educación Especial y Modalidad Adultos Primarios.
-A partir de las 14: Maestros de Grado - Primaria y Maestros Especiales - Nivel Inicial y Maestros Especiales - Nivel Primario.
Asimismo, informaron que los listados se encuentran publicados y pueden ser consultados en: https://bit.ly/3xhtxdo.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias