Desmalezamiento en escuelas de Capital

Las tareas implicaron la limpieza de más de 23.000 metros cuadrados de superficie intervenida.
lunes, 26 de abril de 2021 11:00

La Dirección Provincial de Programación y Mantenimiento Edilicio del Ministerio de Educación continúa con el Plan de Desmalezamiento de los predios de los establecimientos escolares. En este marco, la semana pasada se concluyeron trabajos en la Escuela Secundaria N°49, Escuela N° 324, J.I.N. N° 38 La Quebrada y Escuela N° 243 de la Capital. Tales labores implicó la limpieza de más de 23.000 metros cuadrados de superficie intervenida.

En el marco de este plan, esta semana se continuará con estas tareas. Cabe aclarar que las mismas se llevan a cabo respetando el protocolo sanitario estipulado, debido al contexto de crisis sanitaria por coronavirus COVID-19.

Mejoras edilicias en Fray Mamerto Esquiú

Martín Gómez, director Provincial de Mantenimiento Edilicio del Ministerio de Educación de la Provincia, días pasados se reunió con el intendente de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra. Durante el encuentro entre el funcionario y el jefe comunal se acordaron acciones para trabajar de manera mancomunada tanto en el mantenimiento como en las mejoras en la infraestructura de las escuelas públicas provinciales que se encuentran en este municipio. 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias