Relanzaron “Días de Ensueño” con descuentos de hasta el 50%

miércoles, 28 de abril de 2021 00:32

El Gobierno de la Provincia, como resultado de un esfuerzo conjunto con el Banco de la Nación Argentina y la Unión Comercial de Catamarca, desde mayo habilitará las jornadas One Shot dentro del Programa “Días de Ensueño”.


Con esta operatoria, los últimos jueves y viernes de cada mes se podrán realizar compras con descuentos del 50% en el rubro Alimentos, en comercios de capitales locales, con tarjetas de crédito del Banco Nación. 


En el contexto de la pandemia actual, la promoción se realizará dos días por mes para evitar la concentración de personas en los comercios. Entrará en vigencia a partir del jueves 27 y viernes 28 de mayo. El tope de compra se incrementó de $5.000 a $7.000 por operación y en una cuota. 


El anuncio fue realizado por el gobernador Raúl Jalil acompañado por la ministra de Hacienda, Alejandra Nazareno; de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez; el director del Banco Nación, Francisco Mercado; la gerente zonal del Banco Nación, María Nur Abrahan; el presidente de la Unión Comercial, Humberto Basso, además de referentes de supermercados y almacenes.

45%
Satisfacción
18%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
27%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias