Motoqueros catamarqueños en Las Termas de Río Hondo

lunes, 5 de abril de 2021 01:07
lunes, 5 de abril de 2021 01:07

Motoqueros catamarqueños llegaron hasta las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.
Entre los miles de turistas que visitan Las Termas en Semana Santa se encuentra un grupo de motoqueros de Catamarca. Se trata de la agrupación “Motoviajeros Ruta 38” que llegó a la ciudad el viernes y se quedó hasta ayer.


En diálogo con El Liberal, Daniel Cordero -uno de los integrantes- indicó: “Estamos formados hace más de dos años, en julio cumplimos los tres. La agrupación la integran 75 amigos”. 


“Las motos son desde las 150 cilindradas, siempre venimos a Las Termas, nos gusta mucho y especialmente en tiempo del MotoGP”, aseguró.


Asimismo expresó: “Somos un grupo unido y siempre estamos saliendo a distintos puntos del país con viajes al norte llegando a Bolivia, a Villazón, Purmamarca, Tilcara, Salta”. 


“Estamos muy contentos por la hospitalidad que nos brindan en Las Termas. Una excelente atención”, afirmó Daniel Cordero.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

5/4/2021 | 06:54
#149006
Supongo que salen en grupos chicos porque si viajan más de 20 arman tremendo caos en las rutas que transiten. Me preguntó un motoquero si tienen un celular al que puedan comunicarse.

Otras Noticias