Empresarios y trabajadores de hoteles, bares, restoranes y afines se oponen a nuevas restricciones

miércoles, 7 de abril de 2021 17:56

La Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines de Catamarca junto a empresarios gastronómicos de la provincia, hicieron circular un comunicado a través de las redes en contra de nuevas medidas restrictiva ante la segunda ola de Covid-19 en el país.

En el mismo señalaron que el nuevo récord de contagios "anticipa más restricciones" en Argentina, "afectando una vez más la circulación nocturna". Para los empresarios, esto golpeará nuevamente un sector ampliamente resentido con el riesgo de inminentes cierres por pérdidas de facturación, lo cual conllevaría la pérdida de numerosas fuentes de trabajo.

"Recordamos que la actividad cuenta con protocolos y los establecimientos han reacondicionado sus espacios para cumplimiento de estos, para la seguridad de todos, tanto trabajadores como comensales. Los contagios no se producen en los locales gastronómicos, lugares 100% controlados", señalaron.

Es por ello que solicitaron que se mantengan los actuales horarios dispuestos de circulación y de trabajo, a fines de "evitar la caída inexorable del sector".

El comunicado completo:

12%
Satisfacción
6%
Esperanza
68%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

7/4/2021 | 21:45
#149006
el covid solo ataca de 00 a 6 am. es como un vampiro.
7/4/2021 | 19:13
#149005
primero lo primero muchachos. Ya dijo su jefe Barrionuevo que apoya ciegamente a jalil

Otras Noticias