Ciclo lectivo 2021

Gremios y el Gobierno nuevamente sin acuerdo

miércoles, 7 de abril de 2021 22:12
miércoles, 7 de abril de 2021 22:12

En una nueva audiencia, luego de decretarse la conciliación obligatoria, los representantes de los gremios docentes y los representantes del Gobierno de la Provincia volvieron a reunirse sin lograr acuerdo.

 

De esta manera, la ministra de Educación Andrea Centurión, acompañada por los secretarios Gustavo Soto de Planeamiento Educativo y Brenda Hidalgo de Gestión Educativa, junto al ministro de Trabajo y Recursos Humanos Ariel Luna y al Director de Inspección Laboral, Diego Romero, recibieron a los representantes sindicales de ATECa, SIDCa, UDA, SADOP y SUTECa.

 

Las áreas gubernamentales trasladaron el ofrecimiento salarial a un 35%,  en dos partes, 12,5% en abril y 12,5% en agosto. Sumado al 10% otorgado en concepto de adelanto de paritaria que se concretó en enero y febrero, lo que obtuvo como resultado la reiterada negativa del sector intersindical docente. Por lo que los gremios solicitaron la liberación de partes con notificación de su plan de lucha.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/4/2021 | 23:50
#0
20 años de frente civico y ahora de peronchos y la vida sigue igual,siempre la misma zamba la misma ANGUSTIA y DESESPERANZA adonde siempre el trabajador termina PERDIENDO.

Otras Noticias