Charla informativa sobre el Programa "Escalar Emprendedores"

jueves, 8 de abril de 2021 08:03
jueves, 8 de abril de 2021 08:03

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas , dictará una charla informativa sobre el programa "Escalar Emprendedores" del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

La charla prevista para el lunes 12 de abril en la sede de República 754,  está dirigida a profesionales en ciencias económicas que se vinculen con clientes que puedan y/o quieran aplicar al programa.

La jornada está a cargo del equipo técnico del Centro de Asistencia y Desarrollo Empresarial de la Dirección General de Desarrollo Económico de la Municipalidad Catamarca Capital.

¿Qué es Escalar Emprendedores?

El programa ofrece un préstamo o una Asistencia Financiera de Liquidación Condicionada (AFLC) de hasta $15.000.000, dirigido a Emprendimientos (Personas humanas o jurídicas micro, pequeña o mediana empresas, cuya fecha de inscripción ante la AFIP no exceda los 7 años) que se encuentren desarrollando y realizando proyectos que incorporen valor agregado en cadenas productivas, cuenten con contenido tecnológico, presenten potencial exportador y contengan capacidad de sustituir importaciones y/o generen nuevos puestos de trabajo de calidad, con el fin de escalar su proceso productivo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias