El municipio capitalino instaló contenedores de residuos voluminosos

jueves, 8 de abril de 2021 17:14
jueves, 8 de abril de 2021 17:14

El municipio capitalino, conducido por el intendente Gustavo Saadi, instaló contenedores para residuos voluminosos en las zonas norte y sur de la ciudad. En dichos contenedores se podrá depositar chatarra, escombros, poda y todos los materiales que no se pueden dejar en el resto de los contenedores comunes. En primera instancia serán itinerantes, pero se están estudiando cuatros puntos importantes de la ciudad para colocarlos de manera permanente.
Al respecto, el secretario de Servicios Ciudadanos Martín Barrionuevo comentó: “Nosotros estamos haciendo una prueba y la verdad que estamos teniendo un muy buen resultado. Empezamos el lunes, son contendores que estamos tratando de que el vecino tenga donde tirar los escombros, áridos que se les sobró de alguna obra, chatarra, la poda que no tienen dónde tirar y generalmente se ve en alguna esquina o baldío”.
“Así que la idea es generar un lugar donde los vecinos puedan volcar todos estos residuos de gran magnitud. Vamos a ir poniéndolos en distintas zonas, ahora los estamos colocando en algunas avenidas. La idea es que sea itinerante, vamos a ir poniéndolos por zonas”, indicó.
Asimismo, dijo que “en esta primera etapa los colocamos en zona sur y en zona norte en Avenida Choya, ahí colocamos 8 contenedores cada una cuadra más o menos y la verdad que los vecinos optaron por ir a tirar ahí todos estos residuos voluminosos. Para esto hemos comprado un camión que es exclusivo para este tipo de volquetes”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias