Gastronómicos piden mantener los horarios

jueves, 8 de abril de 2021 00:13

Ayer, la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y afines de Catamarca, emitieron un comunicado en contra de nuevas restricciones que se podrían aplicar en el sector por el aumento de casos. Los referentes del rubro solicitan al Gobierno que se mantengan los horarios de trabajo.

Al respecto, manifiestan que “un nuevo récord de contagios anticipa más restricciones en el país, afectando una vez más la circulación nocturna, lo que apareja como consecuencia que se resienta nuevamente en el sector gastronómico la actividad ya ampliamente resentida y el riesgo inminente de no poder subsistir en dichas condiciones, con pérdidas cuantiosas en facturación, cierres de locales y pérdidas de fuentes de trabajo de cientos de empleados”.

Asimismo, señalan: “Recordamos que la actividad cuenta con protocolos y los establecimientos han reacondicionado sus espacios para la seguridad de todos. Los contagios no se producen en los locales gastronómicos”.
 

35%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
21%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/4/2021 | 15:24
#3
Hubieran cumplido con las normas establecidas, amontonaron gente para ganar más plata y crecieron los contagios. Lamentablemente los bares son lugares donde el virus se transmite con facilidad, la gente se saca el barbijo para comer y luego no se lo pone más, aparte los bares estaban abarrotados de gente como en épocas normales.
8/4/2021 | 09:46
#2
NO RESPETAN LOS PROTOCOLOS. Los bares de la Illia son un desastre, gente amontonadísima, sin barbijos, abrazados, nadie controla. Que se acostumbren a trabajar en el horario permitido, por la irresponsabilidad de algunos nos jodemos todos
8/4/2021 | 07:13
#1
se les permitió que abrieran y no respetan los protocolos... todos amontonados en las mesas al aire libre. un desastre.
8/4/2021 | 00:54
#0
Muchachos, no jodan

Otras Noticias