Asumieron las nuevas autoridades del Hospital de Niños

viernes, 9 de abril de 2021 02:01
viernes, 9 de abril de 2021 02:01

La ministra de Salud de la provincia, Claudia Palladino, acompañada por la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Manuela Ávila y la secretaria de Planificación y Gestión en Salud, Nora Matach, puso en función hoy a las nuevas autoridades del hospital de niños “Eva Perón”, Dra. Graciela Romero y Dra. Patricia Rojas, como directora y directora asistente.

La Dra. Ávila tuvo a cargo las palabras de bienvenida en las que agradeció al saliente director, Miguel Ángel Morandini, por su trabajo y brindó todo su apoyo y compromiso a las nuevas autoridades.

En este marco, la ministra expresó que “estamos en una situación complicada en todo el país; siempre estar en este hospital es muy grato porque es el lugar donde pasé muchos años de mi vida”.

“Quiero agradecer a las flamantes directoras por haber aceptado este reto de acompañar y dirigir este hospital en un año que no va ser fácil y venimos de un año también complicado. El gestionar la salud, no es fácil y si a eso le sumamos una epidemia, doblemente difícil, pero el desafío es trabajar juntos dando respuesta a la pandemia y respuesta a las necesidades de salud cotidianas”, remarcó Palladino.

Por último, dijo que “es importante no dejar de mirar las nuevas situaciones que tienen que ver con la salud de la niñez y la adolescencia, de la niñez trans y las adolescencias trans, que también son desafíos que nos atraviesan a todos y para los que tenemos que estar a la altura, para dar respuestas a las situaciones preventivas y de asistencia en lo que es esta etapa de la vida”.
 

11%
Satisfacción
17%
Esperanza
23%
Bronca
5%
Tristeza
29%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias