Analizan modificar el horario de atención en comercios: ¿se viene el horario corrido

Buscan reducir la circulación para contener la curva de contagios de los últimos días. 
miércoles, 12 de mayo de 2021 08:21
miércoles, 12 de mayo de 2021 08:21

Ante el aumento de contagios, que en las últimas dos semanas tuvo un repunte de casos positivos de covid-19, el gobernador Raúl Jalil se reunirá este miércoles con la Federación Económica y otros referentes del sector privado para acordar nuevos horarios de circulación y atención en los comercios.

En esta línea, también se analizará con las autoridades sanitarias la situación epidemiológica para definir posibles nuevas restricciones con el objetivo de contener la curva de contagios de los últimos días. 

27%
Satisfacción
16%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/5/2021 | 14:45
#3
ME TIENEN HARTOS LOS GASTRONÓMICOS Y SU QUEJA, SEÑORES SOLICITEN AL GOBIERNO LA AYUDA Y DEJENSE DE JODER, SEAN SOLIDARIOS, EXIJAN AL GOBIERNO EL PAGO DE UNA AYUDA Y DEJEN DE JODER, Y EL GOBIERNO YA DEBERIA CAGAR A PALOS A LOS QUE SE REÚNEN Y SI HAY EMPLEADOS PÚBLICOS EN ESAS REUNIONES YA DEBERÍAN DESPEDIRLOS DE UNA SOLA VEZ, LO MISMO CON FUNCIONARIOS CONCEJALES, Y EL PROPIO GOBERNADOR DEJE DE HACER REUNIONES POLÍTICAS COMO LAS DE BELÉN Y DE EL EJEMPLO.
12/5/2021 | 11:32
#2
OTRO GOLPE MAS A LOS COMERCIANTES Y A LA VEZ A LOS GASTRONÓMICOS !! EL PROBLEMA NO ES EL HORARIO NI MUCHO MENOS LA RESTRICCIÓN EN EL HORARIO PARA CIRCULAR!! EL PROBLEMA ES QUE NO ACABAN DE UNA VEZ LAS FIESTAS O JUNTADAS CLANDESTINAS!! MULTAS A LOS DUEÑOS DE CASAS Y A LOS QUE ASISTEN!! Y FIN DE LA POLÉMICA!!
12/5/2021 | 09:31
#1
PARA QUE SI LOS QUE TRABAJAMOS EN LA PARTE PRIVADA SOMOS INMUNES AL VIRUS
12/5/2021 | 08:44
#0
Para contener la curva de contagios se debe PROHIBIR LAS REUNIONES!!!!, alto porcentaje de los mismos han sido determinados a partir de reuniones, juntadas, clandestinas y muchisimas NO clandestinas, a la vista de toda la ciudadania. Una falta total de responsabilidad !!! Debieran aplicarse multas mas severas

Otras Noticias