Tiempos de pandemia en Catamarca

Raúl Jalil anticipó que podría haber medidas más restrictivas el fin de semana

viernes, 14 de mayo de 2021 11:19

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil anticipó en el día de hoy en diálogo con radio Futurock que podría haber nuevas restricciones el fin de semana teniendo en cuenta el aumento de casos de coronavirus en Catamarca.

“Vamos a ver si tomamos medidas más restrictivas el fin de semana” dijo Jalil y agregó que: “Estamos con un aumento bastante importante de casos”

Por otro lado, explicó que “El 20% de los casos -de coronavirus- esta vacunando” y sentenció que está preocupado ante el incremento de contagios.

Para finalizar resaltó que en mayo y junio podrían acelerar la vacunación contra el Covid-19.

20%
Satisfacción
2%
Esperanza
61%
Bronca
9%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/5/2021 | 18:32
#8
Pero deberíamos dejar de traer pacientes de otras provincias para no llegar a esto; según entiendo el año pasado eramos los mejores y los expertos en manejo de la pandemia al punto que varios funcionarios dijeron de traer pacientes de otras provincias.
14/5/2021 | 16:17
#7
Ahí tienen todos , eso votaron y seguirán acá hasta las épocas de los nietos de sus nietos cabezas de termo
14/5/2021 | 15:59
#6
Tan estrictas las medidas que anuncia y en pocas horas ya reculó con el horario de los kosqueros y negocios de barrio jajaja. Mañana le aflojará a Monzeñor con la apertura de los templos porque necesita la limosna y al final seguiremos en la misma jajaja
14/5/2021 | 13:46
#5
Gordo carnero te gorrea tu señora
14/5/2021 | 13:36
#4
vuelven los falcon verdes a las calles? mamita querida estos científicos
14/5/2021 | 13:01
#3
A Nombre: ¿ Por qué los docentes piensan que son los únicos (y sus familias) que pueden contagiarse? Acaso no saben de la cantidad de personas que seguimos trabajando desde el día 1 sin vacunas, poniendo en riesgo nuestra salud (también la de nuestra familia), y no podemos decir nada? Ellos son el centro del universo.
14/5/2021 | 12:47
#2
El gobernador es especialista en amenazar con medidas que anuncia haciéndose el duro y después recula a lo Macri jajaja (reforma de la constitución, mano dura con los empleados públicos a los que quería hacerlos trabajar sin aumento de sueldo porque eran privilegiados que estaban bajo un paraguas, trasladarlos por razones de servicio, mandar empleados legislativos a trabajar en salud y seguridad, eliminar las adscripciones, cortar los teléfonos corporativos, transferir los IES a otro ministerio, bajarles la caña a los docentes). Ahora amenaza con medidas durísimas jajajaja. Nadie le cree nada jaja.
14/5/2021 | 12:46
#1
Pero teníamos la solución aquí en Catamarca, que le den un premio Nobel de Medicina, y todos a tomar TAMIFLU. Sputnik V quien te conoce
14/5/2021 | 12:02
#-1
es un grupo de científicos trabajando para lograr que el virus, una vez DENTRO DEL CUERPO, no pueda seguir duplicando su estructura. ¿Cómo funciona el virus? Ingresa al ser humano por la boca, la nariz o la conjuntiva de los ojos y por el conducto por donde las lágrimas bajan a la nariz...bajan los virus. Una vez dentro del cuerpo, se estaciona o se ubica en los nervios de la nariz y luego comienza a atacar las células donde las utiliza para duplicarse o, como se llama replicar sus estructuras. Pues bien: en la gripe común, existe un medicamento que se llama OXELTAMIVIR de Laboratorio Roche (Tamiflu en Argentina) que impide esa replicación y en 48 hs SE CURA DE ESA GRIPE. ¿Por qué no hacen algo similar para el COVID 19 que es también, como el de la gripe, unCoronavirus?
14/5/2021 | 11:51
#-2
Sr. Gobernador agilice la vacunación a docentes por favor, que cuando volvamos a las aulas volvamos seguros, no estar vacunados nos pone en riesgo y pone en riesgo a nuestras familias

Otras Noticias