El Hospital Carlos Malbrán celebra su primer año enfocado a contener a personas con covid

sábado, 15 de mayo de 2021 13:53
sábado, 15 de mayo de 2021 13:53

A más de un año de que la pandemia movió todos los estándares sociales y económicos del mundo, y que llevó a los gobiernos a ser visionarios e implementar medidas a prueba y error para contener los contagios producidos por coronavirus SARS-CoV-2

Hoy, el Hospital Respiratorio Monovalente Carlos Malbrán cumple su primer aniversario, donde trabajan diariamente cerca de 200 profesionales dedicados a contener a los catamarqueños afectados por el covid-19.

El gobernador Raúl Jalil, utilizó las redes sociales para recordar este día, también compartió un video con testimonios de los profesionales de la salud que trabajan día a día, y sin descanso, para contener paciente con coronavirus.

“A todos nos hubiese gustado llegar de otra manera a este primer aniversario del Hospital Malbrán. Para conmemorar este año de vida, les pido que escuchen el testimonio de quienes trabajan en el hospital día a día para contener los nuevos casos de COVID19. Para ellos, por el enorme esfuerzo que han hecho y siguen haciendo, nuestro más sincero agradecimiento y respeto en este primer año de trabajo ininterrumpido”, posteó.

 

87%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias