No se podrá entrar ni salir de Paclín

sábado, 15 de mayo de 2021 00:31
sábado, 15 de mayo de 2021 00:31

Ayer, el COE de Paclín dio a conocer que se había decidido cerrar el departamento hasta el 16 de mayo inclusive.

En el comunicado, se menciona que desde las 13.00 de ayer se restringe el ingreso y egreso en el ámbito de jurisdicción municipal. Por ello, los portales de acceso de las localidades permanecerán cerrados, permitiendo el egreso o ingreso solo en casos excepcionales, los que deberán ser autorizados por autoridades competentes.

Para poder entrar o salir de Paclín durante el fin de semana, las personas deberán solicitar autorización en el Hospital Zonal si es por problemas de salud, y si es por otro motivo deberán concurrir a la policía local, quienes evaluarán la solicitud en cada caso en particular.

“El número de contagios diarios es bajo y la situación está controlada, pero desde el COE local advertimos que los casos positivos detectados en los últimos días, se produjeron como consecuencia de recibir la visita de familiares o personas que ingresaron a pasear en diferentes puntos, es por eso que nos adelantamos y decidimos cerrar el departamento y preservar la salud de las familias adentro, y deberán cumplir con las restricciones de la Provincia a las que adherimos”, señalaron.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/5/2021 | 11:23
#149006
Asi es mejor, se ve en el centro muchos de la merced haciendo compras y paseando por la peatonal como sin nada pasara

Otras Noticias