Inauguraron el tomógrafo del Malbrán y anunciaron inversiones

domingo, 16 de mayo de 2021 00:26

El gobernador Raúl Jalil recorrió ayer el hospital monovalente “Carlos G. Malbrán” para saludar al equipo del nosocomio por el primer aniversario de trabajo e inauguró el nuevo tomógrafo adquirido con fondos provinciales.  


El mandatario estuvo acompañado por la diputada nacional, Lucía Corpacci; la ministra de Salud, Claudia Palladino y el director del hospital Malbrán, Daniel Godoy.


“Vamos a seguir invirtiendo en el sector de salud. Hemos sumado más de 800 personas al sector de salud en todo este tiempo y todo esto es posible por las finanzas ordenadas que tuvo la provincia en los años de gestión de Lucía. Además, con fondos nacionales vamos a hacer 4 hospitales en los próximos tiempos: el nuevo Malbrán, un hospital al lado del hospital San Juan, un hospital en La Ciénaga, y un hospital en el Paso de San Francisco. Sabemos que lo más importante es la salud”, subrayó el mandatario.  


Jalil confirmó que se ha adquirido la propiedad para el nuevo hospital Malbrán y explicó que el Gobierno nacional aportará los fondos para un hospital de 4000 metros cuadrados en la Circunvalación.  


Con respecto a la situación sanitaria, el gobernador Jalil aseguró: “Vamos a seguir tomando todas las medidas y decisiones que sean necesarias de acuerdo con nuestro sistema salud para mantener y mejorar el nivel epidemiológico”.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias