Se restringen nuevas actividades hasta el 26 de mayo

Alejandro Segli confirmó que "van a limitar actividades que desde el gobierno creen que pueden producir mayor cantidad de contagios".
martes, 18 de mayo de 2021 13:01
martes, 18 de mayo de 2021 13:01

Este martes por la mañana, en el predio de Casa de Gobierno, el COE Catamarca mantuvo una reunión con los diferentes sectores involucrados en la lucha contra la pandemia para analizar los indicadores epidemiológicos y estudiar la implementación de nuevas medidas en el marco de la Etapa Roja en el territorio provincial.

Al finalizar, Alejandro Segli, presidente de la Federación Económica, confirmó que "va a haber actividades que en este tiempo van a tener que entrar en restricción, van a limitar actividades que desde el gobierno creen que pueden producir mayor cantidad de contagios, y eso pone en riesgo a toda la población".

También adelantó que habrá ayudas económicas para las actividades que sean restringidas y que las medidas tendrán vigencia hasta el miércoles 26 de mayo, momento en que se analizará nuevamente la situación. 

 

 

22%
Satisfacción
13%
Esperanza
18%
Bronca
22%
Tristeza
22%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/5/2021 | 15:04
#149006
porque los de AUH y otros cobran más que los TRABAJADORES que son suspendidos temporalmente de sus labores. Si la vana a hacer, háganlo con todos. Igual los jubilados que en su mayoría cobran la mínima y los presos cobran más que ellos para rascarse en su cubículo carcelario, con seguridad y comida gratis..

Otras Noticias