Descuento del 50% en alimentos los días jueves, viernes y sábado

sábado, 22 de mayo de 2021 02:08
sábado, 22 de mayo de 2021 02:08

El Gobierno, en forma conjunta con el Banco de la Nación Argentina y la Unión Comercial, confirmaron ayer la realización de las jornadas “One Shot” con descuentos del 50% para la compra de alimentos con el programa “Días de Ensueño”. Explicaron que por la situación epidemiológica y a fin de evitar aglomeraciones en los comercios, el beneficio se extenderá un día más de lo previsto. Para el caso, serán el 27, 28 y 29 de mayo.

¿Cómo funciona? A través de esta operatoria, los clientes del Banco Nación pueden realizar los últimos jueves y viernes de cada mes compras con descuentos del 50% en el rubro alimentos, en comercios locales, con tarjetas del Banco Nación. Cabe señalar que en junio se evaluará nuevamente la situación epidemiológica a los efectos de determinar en cuántos días se implementará.
El gobernador Jalil subrayó que esta operatoria “es producto de un esfuerzo conjunto entre el banco, los comercios y el gobierno para dinamizar la economía en estos tiempos difíciles de la economía”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social y Deportes, Maximiliano Rivera señaló que más de 18 mil beneficiarios de la Tarjeta Familia recibirán durante tres meses un aporte excepcional de 5 mil pesos, que también podrán contar con el beneficio del “One Shot”. 
 

88%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias