Protesta de comerciantes y gastronómicos frente a Casa de Gobierno: piden la reapertura de locales

martes, 25 de mayo de 2021 10:51

Comerciantes, gastronómicos y dueños de gimnasios se manifiestan frente a Casa de Gobierno pidiendo la reapertura de los locales.

Los trabajadores del sector privado cortaron avenida Presidente Castillo solicitaron que puedan abrir sus establecimientos y se eliminen las actuales restricciones que rigen en gran parte del país ante el aumento de contagios de coronavirus.

Uno de los manifestante sostuvo que "necesitamos vivir porque en esta pandemia se muere y muchas veces no se muere por coronavirus, te encierran en una casa te dicen que no sos indispensable que así te vas a cuidar y cuidar a los demás. Entonces yo me pregunto porque algunos negocios están habilitados y algunos no, yo estoy habilitado e igual estoy aquí hoy". 

"Ustedes son los culpables que no vacunaron a tiempo, no hicieron las cosas como corresponde".

 

 

 

30%
Satisfacción
3%
Esperanza
46%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

25/5/2021 | 19:53
#2
mas de 500 casos hoy y salen esto? ahora faltan que salgan los positivos de esta manifestacion. Y nadie lo tiene encerrado señor, ud puede abrir y andar por donde quiera, las consecuencias se serian solo suyas esta bien pero las consecuencias son para todos. Ahora banderas amarrillas en 25 de mayo? estan muy equivocados. Y el señor culpa a los gobernantes de que estemos en esta situacion? que caradurez la suya, estamos en esta situacion por personas con su mismo pensamiento.
25/5/2021 | 19:51
#1
Con gente como esta, la pandemia se asegura dos o tres años más de matar gente............LPM !
25/5/2021 | 17:03
#0
SE NOTA MUCHO ENVUELTOS EN UNA BANDERA AMARILLAS, ESTE TIPO DICE QUE EL INVENTO UN NUEVO PROTOCOLO, SI LO ESCUCHAN ATENTAMENTE EL DICE QUE ESTA HABILITADO Y QUE RECHAZO LA AYUDA DEL ESTADO, Y DICE QUE VENDIÓ TODO Y CORRIÓ A SUS EMPLEADOS, PERO ESO SI RECHAZO LA AYUDA Y ESTA HABILITADO, PIDEN VACUNAS A UN ESTADO Y A UN MUNDO QUE NO LAS TIENE ,,,,,, SI NO ES MAS POLITICO ¿DECIME QUE ES?
25/5/2021 | 15:32
#-1
YA QUE ESTOS COVI IDIOTAS QUIEREN TANTO TRABAJAR PROPONGO QUE EL ESTADO LOS NOMBRE DE ORDENANZAS EN EL MALBRÁN, COBRANDO LO MISMO QUE COBRA UN ORDENANZA DE ESE HOSPITAL Y QUE TRABAJE LAS MISMAS HORAS, EL ESTADO ESTARÍA HACIENDO DOS COSAS UTILES, LES DARÍA UN DESCANSO A LOS AGOTADOS ORDENANZAS Y PERSONAL DE LIMPIEZA DE ESTOS HOSPITALES PÚBLICOS Y PONDRÍA A TRABAJAR A ESTOS QUE ESTAN DESESPERADO POR HACERLO, QUE VALLAN EN SUS LUJOSO AUTOS Y QUE AL NO TENER MIEDO A LA MUERTE O A ENFERMARSE HAGAN ALGO ÚTIL A LA SOCIEDAD,LOS DUEÑOS DE LOS GIMNASIOS PODRÍAN AYUDAR A LOS KINESIÓLOGOS EN TERAPIA, Y LOS GASTRONÓMICOS S PREPARAR LA COMIDA, ASI DE FACIL, EL CONTRATO SERIA TEMPORAL Y LISTO
25/5/2021 | 12:33
#-2
Detras de cada: Quedate en casa hay uno que piensa: Total yo cobro sin ir a trabajar.
25/5/2021 | 11:32
#-3
Ri-dí-cu-los
25/5/2021 | 11:15
#-4
por jebus, dan pena esas banderas amarillas de libertarios... don't tread on me bandera que se usó en la independencia de estados unidos, justo hoy... un 25 de mayo.

Otras Noticias