Continuarán los controles estrictos en el ingreso a Valle Viejo

jueves, 27 de mayo de 2021 01:01

La intendenta Susana Zenteno recibió a las autoridades de las fuerzas de seguridad en el departamento para analizar los controles realizados y cómo seguirán las acciones en los próximos días en el marco de la Etapa Roja estricta que rige en todo el país y la provincia. 


En la oportunidad, se analizó la articulación de controles en los diferentes accesos al departamento durante este fin de semana largo y aunaron criterios de trabajo para continuar con los controles por el plazo que fija la última medida tomada por el Ejecutivo provincial, mientras se analizan nuevas decisiones.  


Las autoridades locales de las fuerzas de seguridad, dieron a conocer la necesidad de coordinar acciones con otras dependencias de Capital a los fines de reforzar los anillos de control en Valle Viejo. 


En el encuentro, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Dr. Rolando Contrera; el Crio. Mayor, Juan Ramón Atencio; Crio Inspector Of. Sup. Flores Juan José, en representación de Jefatura de Zona Unidad Regional N°1; y el Jefe de Comisaría de Santa Rosa, Crio Diego Romero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias