Últimos días para inscribirse en el Programa “Parlamento Juvenil del Mercosur”

jueves, 27 de mayo de 2021 12:10

El Programa “Parlamento Juvenil del Mercosur”que convoca a estudiantes secundarios a participar de un espacio institucional dentro de las escuelas cierra su inscripción el próximo lunes el 31 de mayo, por lo que aquellos interesados aun tienen tiempo de enviar su solicitud a través del correo dppeparlamento@catamarca.edu.ar

 

El programa se implementa en escuelas del Nivel Secundario de gestión pública y propone trabajar con jóvenes de entre 14 a 17 años. En nuestra jurisdicción se podrán inscribir un docente/adulto responsable, perteneciente a la institución educativa, con un grupo máximo de 10 alumnos.

 

Cabe destacar que el Programa Parlamento Juvenil busca constituir un espacio de reflexión y propuestas sobre la inclusión y la educación de calidad. El proyecto propone contribuir a la formación política y ciudadana de los jóvenes, por lo que se trabajará sobre diferentes ejes temáticos como: inclusión educativa, participación ciudadana, jóvenes y trabajo, género, educación sexual e integral, comunicación, medios y redes, derechos humanos e Integración regional. 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias