Beneficiarios del Catamarca Ciudad Trabaja podrán acceder al programa “Días de ensueño”

viernes, 28 de mayo de 2021 14:10

La Municipalidad de la Capital acordó con el Banco Nación que los integrantes del programa “Catamarca Ciudad Trabaja” puedan acceder, de manera optativa, a los beneficios del Banco Nación a través de su tarjeta Nativa.

En una reunión realizada entre el Secretario de Desarrollo Humano Alberto Natella, el Secretario de Hacienda Juan Marchetti, la Directora de Programas de Inclusión Daiana Cippitelli y el Director Nacional del Banco Nación, Francisco Mercado; se acordó darles esta opción a los beneficiarios de la Capital. Al respecto, Natella señaló que “el intendente Gustavo Saadi tiene como eje en su gestión a los trabajadores, por eso se acordó que beneficiarios del Catamarca Ciudad Trabaja tengan esta posibilidad de optar por acceder a la tarjeta de crédito Nativa y todos sus programas, lo cual representa grandes beneficios”. Tarjeta Nativa tiene entre sus programas: “Días ensueño”, descuentos del 50%, 12 y 18 cuotas sin interés entre otros.

La intención es que los beneficiarios municipales puedan acceder al sistema financiero local. Los detalles del acuerdo se darán a conocer en las próximas semanas y los beneficiarios deberán comunicarse con la Dirección General de Programas de Inclusión para mayores precisiones. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias