Es oficial: Será obligatorio el uso de doble barbijo

domingo, 30 de mayo de 2021 21:22

El COE Catamarca informó hace instantes que se extenderá la vigencia del decreto 978 del día 22 de mayo hasta el día 6 de junio de 2021 inclusive.

El decreto 1004 del domingo 30 de mayo estipula además el uso obligatorio del uso de doble barbijo a partir del miércoles en espacios cerrados, debiendo ser uno de ellos necesariamente de tipo quirúrgico.

Por esta razón, el Gobierno provincial realizará la distribución gratuita de barbijos quirúrgicos en todo el territorio de la provincia en articulación con municipios, organizaciones, rubros, y servicios que se desarrollen en espacios cerrados.

A continuación te dejamos recomendaciones sobre el uso correcto de la doble protección:

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/5/2021 | 23:59
#149006
Enséñenle al señor de campera azul y a la chica de barbijo rosado como debe colocarse y a la sra que va entre las 2 chicas de gris que debe usarlo. Deambulan en el centro y exponen a todos. Son unos irresponsables
30/5/2021 | 23:30
#149005
quien vende los barbijos? jalil. quien decreta que la gente compre mas barbijos? jalil. catamarca no lo entenderias
30/5/2021 | 22:39
#149004
QUE IDEA TAN GENIAL, YA ME PARECIA QUE EL GOBIERNO SE ESTABA GUARDANDO LA BALA DE PLATA PARA MITIGAR ESTA PANDEMIA. VEAN, POR LO MENOS LA MITAD DE LA POBLACION DE ESTA PCIA. USA MAL EL BARBIJO, MENOS LO HARA CON DOS. POR FAVOR NO QUIERAN TAPAR CON ESTA CHIQUILINADA LA DESASTROZA GESTION QUE TANTO EL GOBIERNO NACIONAL MILITANTE COMO EL GOBIERNO DE ESTA PCIA. VIENEN REALIZANDO AL RESPECTO, PASEN POR EL CAPE POR NOMBRAR UN CONGLOMERADO IMPORANTE DE CONCENTRACION DE GENTE Y VERÁN LO QUE LES DIGO. NO SEAN NECIOS CON ESTOS ESPEJITOS DE COLORES. VAYAN POR LOS COMERCIOS/SUPER QUE EMPLEAN CANASTOS LA GENTE LOS ARRASTRA CON EL PIE VARIOS METROS CUANDO LLEGAN A LA CAJA LOS PONEN SOBRE LA MESADA QUE LOS CAJEROS QUE ESTOS RARA VEZ LIMPIAN, DE ESTA FORMA TE LLEVAS LOS PRODUCTOS A TU CASA CON LA POSIBILIDAD DE QUE ESTEN CONTAMINADOS, PERO LOS CRANEOS DE BROMATOLOGIA BIEN GRACIAS, NO CRONTOLAN ESTO, SOLO SE FIJAS SI ESTA EL POMO SUCIO DEL SUSPUESTO ALCOHOL QUE CASI NADIE QUIERE USAR.

Otras Noticias