Arrancó el ciclo de capacitaciones sobre huertas escolares

martes, 4 de mayo de 2021 06:00
martes, 4 de mayo de 2021 06:00

El ministerio de Educación, a través de la dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, a cargo de Gabriel Bulacios, en coordinación con INTA regional Catamarca - La Rioja; dio inicio a un ciclo de capacitaciones destinado a docentes de Nivel Inicial, Primario, Secundario y de Educación Especial involucrados en el trabajo de Huertas Escolares.


En la oportunidad, más de 70 docentes de toda la provincia participaron en esta propuesta, en la que se trabajó sobre la huerta agroecológica familiar. Además, los disertantes Juan Herrera (ingeniero agrimensor, AER INTA Pomán) y Javier Oviedo (enólogo, AER INTA Tinogasta) desarrollaron las temáticas Cómo armar una huerta, Concepto de huerta agroecológica e Importancia de contar con una huerta tanto en el establecimiento escolar como en el hogar, entre otros temas.


La capacitación contó también con la participación de la ingeniera agrimensora Lía Romero y la licenciada en nutrición María del Carmen Sosa.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/5/2021 | 07:07
#0
MIL FELICITACIONES POR LA INICIATIVA DE RECUPERAR LA CULTURA DEL TRABAJO Y ELIMINAR POR ENDE LOS PLANES SOCIALES QUE SOLO CONDUCEN AL SOMETIMIENTO Y A LA VAGANCIA.

Otras Noticias