Cómo sigue la Campaña de Vacunación Antigripal 2021

martes, 4 de mayo de 2021 14:36

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, continúa aplicando dosis de vacunas correspondientes a la Campaña de Vacunación Antigripal 2021.

En este marco, se informa a la comunidad que los grupos de Personas gestantes (embarazadas) en cualquier trimestre, niños y niñas de 6 meses de vida hasta 23 meses y 29 días (con Libreta Sanitaria), niños mayores de 2 años y adolescentes hasta un día antes de cumplir 18 años (con indicación médica), deben concurrir al centro de salud más cercano a su domicilio, o al Vacunatorio Central ubicado en calle Chacabuco Nº169.

Los adultos mayores de 65 años y las personas mayores de 18 años (este último grupo con indicación médica), deben dirigirse al centro de salud más cercano a su domicilio.

Se aclara que los mini hospitales “Dr. Edgardo Acuña” (norte) y “Dr. Carlos Bravo” (sur) no colocan vacunas por ser centros abocados a casos respiratorios.

Además, se recuerda asistir con documento y carné de vacunación, tanto para vacunas Covid como para Antigripal, y que deben transcurrir al menos 14 días entre la aplicación de dos vacunas diferentes.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/5/2021 | 18:11
#0
Son o se hacen? Es al pedo nunca informan como corresponde, al parecer que no les importa un carajo la salud de la gente, porque creo que Nación les provee de las vacunas suficientes. CUALES SON LOS CENTROS DE SALUD PUBLICA HABILITADOS EN QUE VACUNAN ADULTOS MAYORES ???? Yo casualmente solo conozco el de Avda. ex Pista y el Sur, conde no vacunan....LES CUESTA INFORMAR EN DOS LINEAS ALGUNOS ? NO TODOS LOS CONOCEMOS.

Otras Noticias