Campaña de Vacunación Antigripal 2021

miércoles, 5 de mayo de 2021 01:23
miércoles, 5 de mayo de 2021 01:23

El ministerio de Salud de la Provincia, a través de la dirección provincial de Epidemiología, continúa aplicando dosis de vacunas correspondientes a la Campaña de Vacunación Antigripal 2021.


En este marco, se informa a la comunidad que los grupos de personas gestantes (embarazadas) en cualquier trimestre, niños y niñas de 6 meses de vida hasta 23 meses y 29 días (con libreta sanitaria), niños mayores de 2 años y adolescentes hasta un día antes de cumplir 18 años (con indicación médica), deben concurrir al centro de salud más cercano a su domicilio, o al Vacunatorio Central ubicado en calle Chacabuco Nº 169.


Los adultos mayores de 65 años y las personas mayores de 18 años (este último grupo con indicación médica) deben dirigirse al centro de salud más cercano a su domicilio.


Se aclara que los minihospitales “Dr. Edgardo Acuña” (norte) y “Dr. Carlos Bravo” (sur) no colocan vacunas por ser centros abocados a casos respiratorios.


Además, se recuerda asistir con documento y carné de vacunación, tanto para vacunas Covid como para Antigripal, y que deben transcurrir al menos 14 días entre la aplicación de dos vacunas diferentes.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias