Campaña de Vacunación Antigripal: quiénes y dónde vacunarse de forma gratuita

miércoles, 5 de mayo de 2021 10:16

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, continúa aplicando dosis de vacunas correspondientes a la Campaña de Vacunación Antigripal 2021.

* En este marco, se informa a la comunidad que los grupos de Personas gestantes (embarazadas) en cualquier trimestre, niños y niñas de 6 meses de vida hasta 23 meses y 29 días (con Libreta Sanitaria), niños mayores de 2 años y adolescentes hasta un día antes de cumplir 18 años (con indicación médica), deben concurrir al centro de salud más cercano a su domicilio, o al Vacunatorio Central ubicado en calle Chacabuco Nº169.

* Los adultos mayores de 65 años y las personas mayores de 18 años (este último grupo con indicación médica), deben dirigirse al centro de salud más cercano a su domicilio.

Se aclara que los mini hospitales “Dr. Edgardo Acuña” (norte) y “Dr. Carlos Bravo” (sur) no colocan vacunas por ser centros abocados a casos respiratorios.

Además, se recuerda asistir con documento y carné de vacunación, tanto para vacunas Covid como para Antigripal, y que deben transcurrir al menos 14 días entre la aplicación de dos vacunas diferentes.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/5/2021 | 19:51
#149006
lleve a mi madre a la posta Calcuta en la legisladores, por la mañana y el personal la atendió genial ¡¡¡ como será que mi madre quería llevarse a la enfermera ojos claros a la casa. solo tubo que esperar un poco.
5/5/2021 | 12:10
#149005
FUI AL CENTRO VACUNATORIO DE CALLE CHACABUCO SOLO PARA QUE ME INFORMEN CUALES Y DONDE QUEDAN LOS CENTROS DE SALUD CERCANOS Y NO LO SABÍAN...UNA VERGÜENZA. ME ENVIARON A SALUD MUNICIPAL...Este gobierno es pésimo en el área que se lo mire, mala atención, mala información, desidia...esto no es culpa de los empleados, sino de sus funcionarios que no saben ni entienden nada. Por último, las vacunas las provee el gobierno nacional y entonces? No privilegian la salud del pueblo o tienen otro plan para con las muchas vacunas que les queden sin usarlas? ESTO ES PEOR QUE SEGUIR UN EXPEDIENTE, NO TENIENDO UN CONTACTO.

Otras Noticias