Últimos días para inscribirse a los créditos para construcción y refacción de viviendas

Más de 115 mil personas ya se anotaron en todo el país. Hasta el viernes tenés tiempo para anotarte.
miércoles, 5 de mayo de 2021 08:16
miércoles, 5 de mayo de 2021 08:16

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat recuerda que hasta el viernes 7 de mayo, están abiertas las inscripciones para los créditos Casa Propia, destinados para construcción y refacción de viviendas.

El programa, destinado para generar 264 mil soluciones habitacionales, que ya cuenta con más de 115 mil personas inscriptas en todo el país, propone un nuevo modelo de crédito a tasa cero, con actualización de capital a través de la fórmula Hog.Ar, para que más familias tengan la posibilidad de acceder a una vivienda o mejorar su casa.

Créditos para refacción:

Con el objetivo de que más familias tengan la oportunidad de mejorar las condiciones habitacionales de su vivienda, esta línea posibilita el acceso a créditos entre $100 mil y $240 mil para la compra de materiales y contratación de mano de obra.

Para anotarte, solo tenés que completar el formulario de inscripción ingresando a https://www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia/refaccion

Créditos para construcción:

Esta línea posibilita el acceso al crédito de hasta $4 millones  para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados que se asienten en lote propio. Para más detalles hace click acá 

14%
Satisfacción
71%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias