A partir de mayo con modalidad virtual

Nueva Diplomatura en la facultad de Derecho

jueves, 6 de mayo de 2021 01:46
jueves, 6 de mayo de 2021 01:46

La facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, comenzará a dictar a partir de este mes con modalidad virtual, la Diplomatura Universitaria Superior Géneros y Derecho.

La capacitación está destinada para magistradas/os y funcionarias/os del Poder Judicial de la provincia, así como legisladores, asesores y abogadas/os en general, informaron desde la Unidad Académica.

En cuanto a los módulos temáticos que se abordarán, se destacaron, entre otros, Derecho Internacional, Derechos Humanos y Géneros, La perspectiva de género en el derecho argentino, Políticas públicas en materia de géneros, Violencia de Género, Juzgar con perspectiva de género, Legislar con perspectiva de género, Géneros y derechos de los consumidores y Perspectiva de género en el Derecho Laboral.

Cada Módulo Temático implica una dedicación de 10 horas totales distribuidas en un  encuentro virtual sincrónico de dos horas de duración, la lectura del material asignado por la docente a cargo, y la realización de una evaluación de contenidos.

Cabe mencionar que la capacitación cuenta con el auspicio de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Catamarca y la Oficina de la Mujer.

Para acceder a información sobre detalles y contenidos de la Diplomatura, los interesados deben enviar un mail a formacioncontinua@derecho.unca.edu.ar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias