A partir de mañana, quienes ingresen a la provincia podrían requerir más de un testeo

viernes, 7 de mayo de 2021 17:13
viernes, 7 de mayo de 2021 17:13

De acuerdo con los últimos datos sobre la evolución de los contagios en las distintas provincias del país, se publicó hoy un nuevo decreto que haría más estricto el control de personas que ingresan a Catamarca, sean o no residentes.

El articulado del Decreto S. Seg - 882 indica que todas las personas que ingresen al territorio de la Provincia deberán contar con la autorización emitida por el Ministerio de Seguridad, la que se tramitará a través de la página oficial https://ingreso.catamarca.gob.ar y acreditar un análisis de testeo rápido de antígenos COVID 19 NO DETECTABLE o testeo PCR COVID19 NO DETECTABLE efectuado dentro de las cuarenta y ocho (48) horas anteriores al ingreso.

Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, la autoridad sanitaria podrá requerirle a quienes permanezcan más de cinco (5) días en la Provincia, la realización de un nuevo análisis de testeo rápido de antígenos COVID 19 NO DETECTABLE o testeo PCR COVID19 NO DETECTABLE, a los fines de realizar una vigilancia activa de los mismos.

La presente medida entrará en vigencia desde las 00.00hs del día 08 de Mayo de 2021 y regirá hasta el 14 de Mayo de 2021, inclusive.

El decreto completo, puede leerse en este enlace.

 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias