En el hospital regional

El intendente de Santa María entregó salas de internación refaccionadas

sábado, 8 de mayo de 2021 01:29
sábado, 8 de mayo de 2021 01:29

El intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, hizo entrega de dos nuevas salas de internación del hospital regional “Luis Vargas” que fueron refaccionadas completamente.

Desde el Gobierno Municipal se interviene en distintos sectores, con la construcción de nuevos espacios y recuperación total de otros.

Las dos nuevas salas de internación cuentan con baño privado. Allí se realizó el cambio completo de piso y revestimiento de paredes, tanto en habitación como en baños, instalación eléctrica a nueva, cañerías de agua fría y caliente a nuevas, cambio de artefactos y grifería a nuevo, pintado y restauración de puertas e interiores de placard, arreglo y recuperación de mesas de luz, mesa móvil y camas de habitación en colaboración con la Carpintería Municipal; instalación nueva de pulsador para aviso a central de enfermería, pintura completa de paredes y cielorraso, cambio de ventana, cambio completo de iluminación por artefactos de luz LED.

Además, se encuentran en ejecución y/o en proyección un ala pediátrica “Dr. Fernández”. 

Como así también se tiene proyectado una nueva área de Terapia Intermedia. Modernización del sector de quirófanos y refacción y refuncionalización del sector de odontología. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias