Capacitaron a prestadores médicos de toda la provincia

martes, 1 de junio de 2021 01:33

El ministerio de Salud de la provincia organizó junto al Círculo Médico, una capacitación destinada a prestadores médicos que harán seguimiento de pacientes positivos de Covid19 durante el aislamiento por la enfermedad. De la capacitación participaron profesionales: pediatras, clínicos, médicos de familia y obstetras.


El encuentro virtual estuvo a cargo de los médicos infectólogos pediatras, Patricia Carrizo y Alejandro Santillán Iturres y la médica infectóloga, Carolina Oyola y participaron más de 150 prestadores de toda la provincia. 


Santillán Iturres explicó que “el objetivo del encuentro fue capacitar a grupos de prestadores  en lo referido al seguimiento ambulatorio remoto, en el domicilio, a pacientes Covid positivos”.


Hace unos días el ministerio de Salud  informó que se pagaría por un módulo desde la obra social OSEP a médicos del Círculo  que  trabajen en atención Covid en los domicilios de los pacientes, durante los diez días que corresponden al aislamiento epidemiológico que deben tener los positivos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias